Sunday, June 2, 2013

Simplemente un poco de mi vida...

Hola a todos

 Mi nombre es Brenda Ochoa Loya y me gustaría empezarles a contar  un poco de como  crecí, en una  familia de de tres  hijas, mama y papa.  Soy la del medio (el sándwich), mi familia es  normal de cierta forma, mis padres siguen juntos, trabajan y nosotras siempre a la escuela con amigos y porque no fiestas. Cada uno de nosotros  tiene sus cualidades y defectos pero aun así somos bastante unidos hasta ahora. Hoy en día solo la pequeña vive en casa con mis padres, pero cuando vamos de vacaciones juntos son experiencias y momentos inolvidables.


Nací en el estado más grande de México: Chihuahua en  1994, una ciudad bonita, donde desde pequeña encontré uno de mis grandes pasiones en la vida, el deporte, pero sobre todo el jugar voleibol, un deporte que me ha permitido desarrollar mi carácter, lo digo por el hecho de formar un equipo con diferentes personas y a pesar de nuestras diferencias tener un objetivo en común, como , querer sobresalir o luchar por lo que quieres,  aprendiéndolo  juntas como equipo, pero no solo aplicándolo en la cancha si no en nuestra vida diaria poniendo retos y metas que alcanzar por cada una de nosotras apoyados de nuestra familias como lo ha sido durante mis 18 años de vida. Otras de las cosas que me ha dado el voleibol ha sido mis mejores amistades en la vida, puedo decir que de diferentes equipos me he encontrado con grandes persona, con actitudes de dar lo mejor de sí, cosa que para mí como persona me ha ayudado mucho al aprender de ellas  por ver su inquietud de no conformarse con cosas fáciles si no querer hacer cosas más allá de su comodidad, entre otras cualidades mas.



También empecé a viajar con los equipos por fases, como estatales, regionales e incluso nacionales, estos viajes han sido una gran experiencia para mí, para poder  subir de nivel, y poder formar parte de la comunidad UDLAP  ya que por mi nivel en el deporte me han dado una beca donde puedo estudiar otras de mis pasiones que es la carrera de actuaria. Desde pequeña me gustan los números y porque no desarrollarme en eso en un futuro.

Hoy en día vivo en Puebla haciendo lo que más me gusta jugando voleibol y estudiando actuaría.

1 comment: